1998 on the Web Home Technology Diary 1998 Predictions Tips and Tools Awards Won Your Comments  


Predicciones para el Internet en 1998


  Presentado De Diciembre El 23 De 1997

Java Logo

A menos que algo se haga en 1998 mejorar el funcionamiento de Java en el Web, habrá defecciones totales del revelador. En hecho, el servicio de recibimiento más grande de la paginación de la comunidad del Web, Geocities, apenas desechado su procesador de la bandera de Java GeoGuide en el favor de gifs. El discurso del funcionamiento de Java, allí no es absolutamente ninguna comparación entre el Netscape y las máquinas virtuales de Java de los browsers Internet de la versión 4 del explorador. En pruebas patrones relanzadas de este autor, los Java applets Cargan en 1/4 del tiempo con IE4 que con NS4.

El sol Microsystems lo caerá es juego de la pureza de la licencia de Java contra la Microsoft Corporation. Hagámosle frente, puesta en práctica de Netscape no es puro tampoco. Si Microsoft consigue molestó bastantes, apenas tirarán de Java de todos sus productos y producirán su propio lenguaje en el modelo componente del objeto. Hágale honesto creen que el browser Netscape está escribiendo en Java(JavaGator?) sea productivo? (véase los problemas de funcionamiento arriba). Ese hojas quién a tocar la trompeta la causa de Java, IBM? ~) Y recuerde los reveladores mencionados arriba? No son emocionados también por todo este cualquiera.


Internet Explorer Logo

1998 puede venir e ir sin el Ministerio de Justicia contra Microsoft que es decidido, qué con el proceso cuidadosamente largo de las súplicas, pero en el DOJ tiene en última instancia no una pierna a estar parada. Mientras que muchos, incluyendo este autor, pueden no convenir siempre con las prácticas a veces severas de la comercialización de Microsoft, el restos del hecho que el explorador Internet es simplemente valor agrega, él está libre para el motivo de Pete.

Qué sucederá es planes de Microsoft para Windows 98 será acortada seriamente, la reducción 1998 de las ventas, pero ése será simplemente un conjunto temporal detrás, Windows 98 no es realmente una mejora verdadera de la versión de todos modos. Microsoft es actividades bancarias que es futuro del OS en Windows NT 5,0, y tiene un montón de tiempo strategize lo es integración Internet del explorador.


Apple Computer Logo

I Was Wrong
14Oct98

El ordenador de manzana no conseguirá en el negro en 1998 a menos que empleen un CEO que entienda que no hay nada mal con el MaOS o aún el NeXT para esa materia. Son ambos sistemas operativos finos. El problema miente en poco o nada de software lógica de aplicación disponible en almacenajes informáticos. La manzana necesita aflojar los apretones en sus sistemas propietarios y abrir el APIs. El conseguir en cama con Intel no lastimaría tampoco, el PowerPC no continuará eventual.

Bill Gates dará a manzana más dinero. Todas las necesidades de Microsoft ahora son más problemas del Ministerio de Justicia porque no tienen ninguna competición en la arena del OS. Está en el mejor interés de Microsoft de asegurar que la manzana no plegable totalmente. Microsoft podía incluso aligerar para arriba y desarrollar más software lógica para ayudar a aliviar el dilemma(see de la aplicación del mac arriba).

  Presentado De Diciembre El 30 De 1997

Inferno Logo

El sistema operativo de la red de Inferno de laboratorios de la alarma llegará a ser más de corriente en 1998. Diseñado para los servicios distribuidos, Inferno se encontrará en cable y la televisión via satélite directa, teléfonos avanzados, dispositivos hand-held, y ordenadores de red. Un sistema verdaderamente versátil, y el competidor potencial a Java, Inferno es portables a través de muchos procesadores incluyendo Intel, Sparc, MIPS, el HP y AMD. Se ejecuta como OS independiente en las terminales pequeñas o como aplicación del utilizador bajo Windows o UNIX. Si usted no ha oído hablar de Inferno todavía, usted para el final de 1998.


Netscape Logo

It Happened
22Jan98

 

El web browser del navegador de Netscape finalmente estará libre. El juez federal Thomas Jackson ha publicado una orden que requería Microsoft dejar de forzar a fabricantes de la PC instalar su browser Internet del explorador si desean Windows 95. El tiempo es maduro para que Netscape salte en ese vacío y ofrecerlo es browser a los fabricantes en ninguna carga. 1998 puede ser la marca o romper el año para el Netscape Communications. El futuro de sociedades no será determinado por él es cuota de las ventas y de mercado del browser, sino por él es punto de la habitación y otros productos del servidor de la empresa. Tener navegador cargado en las PC nuevas es una manera de conseguir un pie más grande en la puerta.

 

   E-mail the Author    View WebTracker Statistics

Copyright 1997, 1998 Internet Brothers. All Rights Reserved.